El equipo logra 10 oros, 4 platas y 1 bronce en la competición celebrada en el Polideportivo Sara Moreno – Vicente Lli y ya prepara sus próximas citas deportivas
El Club Aeróbic Moncada ha comenzado la temporada de la mejor manera posible, con una destacada actuación en la XXIV Copa Federación, celebrada en el Polideportivo Sara Moreno – Vicente Lli de Moncada. El equipo local firmó un gran papel ante su público, consiguiendo un total de 15 medallas: 10 de oro, 4 de plata y 1 de bronce.
La competición, que marcaba el inicio del calendario para los gimnastas del club, permitió mostrar el trabajo realizado durante los últimos meses de preparación.
Este campeonato también ha servido como una importante toma de contacto de cara a los grandes retos del curso, entre los que destacan el Campeonato de España y el Mundial de Gimnasia Aeróbica, que este año se celebrará en Pamplona.
Tras el éxito logrado en casa, el Club Aeróbic Moncada ya tiene la mirada puesta en sus próximas citas deportivas: el Open Cantanhede y el Campeonato Autonómico, donde los gimnastas buscarán seguir sumando buenos resultados.
Con este prometedor inicio, el Club Aeróbic Moncada reafirma su crecimiento deportivo y su ambición de seguir llevando el nombre de la ciudad a lo más alto de la gimnasia aeróbica.
Descubre más desde Moncada al Día
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



